Prensa

 

Pimetal, stand A-10

 

En el stand de Pimetal en la segunda versión de ExpoENAMI, encontraremos una serie de productos fabricados por ellos, tales como bujes y barrotes de bronce centrifugados a partir de materias primas seleccionadas y metales puros, también encontraremos planchas fabricadas a partir de plazas de plomo electrolíticas especiales para la protección radiológica, permitiendo un mejor desempeño a la hora de proteger diversos espacios de los rayos x.

 

Leer +

 

Universidad de La Serena, stand A2

 

En el stand de universidad de La Serena en la segunda versión de ExpoENAMI, encontraremos el Centro de Experimentación y Capacitación Minera Escuela Brillador del Departamento de Minas, que aporta a la competitividad con la creación de proyectos atingentes a las necesidades de sus integrantes.

 

Leer +

 

Muck-Truck Chile, stand A5

 

En el stand de Imposervice en la segunda versión ExpoENAMI, encontraremos sus productos estrella. El Mini Dumper Eléctrico E-Truck,  diseñado para trabajos en minas, edificios y otras áreas donde el ruido y/o humo son un problema. Funciona con cuatro baterías de 12 voltios, que se conectan de manera única y produce una salida de 24 voltios de potencia a la transmisión, generando un motor tan bueno como el bencinero. Esta carga dura hasta 3,5 horas, tiempo suficiente para un día normal de trabajo.

 

Leer +

 

Hima, stand A-13

 

En el stand de Hima Ltda de  ExpoENAMI 2014, podrás encontrar al distribuidor autorizado de VF uniformes RED KAP, que se caracterizan por su durabilidad, resistencia, calidad y respaldo de categoría mundial. Gracias a su constancia, innovación y tecnología, además del compromiso con la excelencia y experiencia por más de 85 años, los ha consolidado como líderes en la industria de uniformes de trabajo. VF es especialista en prendas de vestir cuenta con una gran diversidad de marcas, diseños y productos reconocidos de prestigio internacional.

 

Leer +

 

Centro de Formación  Técnica Juan Bohon, stand A-15

 

En ExpoEnami podrás encontrar el stand del Instituto Bohon, un centro de formación técnica integrado por un experimentado y calificado grupo de gestión que permite la estabilidad y eficiencia del mismo.  Los docentes que lo integran cuentan con la experiencia laboral y académica necesaria para otorgar a sus alumnos el conocimiento práctico y teórico que requieren para enfrentar el mundo laboral.

 

Leer +

 

Sky Airlines, stand B-12

 

En la segunda versiónde ExpoENAMI, encontrarás el stand de Sky, la segunda aerolínea chilena y tercera en Sudamérica en relación con la cantidad de pasajeros trasladados, que comenzó a operar el año 2002. Cuenta con una flota de 17 aviones Airbus A-320 y Boeing 737, y vuela a destinos nacionales e internacionales. No sólo cuenta con servicio de transporte de pasajeros sino también transporte de carga y correspondencia.

 

Leer +

 

 

Hilti, stand A-4

 

Hilti es una empresa proveedora de tecnología de vanguardia para el rubro de la construcción y formará parte de los exponentes que estarán presentes en los stands de ExpoENAMI 2014. Sus productos ofrecen soluciones innovadoras de gran valor. A través de ello marca la diferencia en estos términos, sumando las relaciones directas con clientes y marketing eficaz. Hilti cuenta con plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Europa, Asia y América Latina.

 

Leer +

 

Impac, stand B-17

 

El en stand de Impac en ExpoENAMI 2014, podrás encontrar una empresa avalada por más de 30 años de experiencia en sus diversos rubros, estos son: equipos para combustibles y lubricantes, pulverización, trasmisión de potencia, climatización, entre otros.

 

Leer +

 

Brenntag Chile, stand B-16

 

Brenntag Chile es una empresa que cubre la distribución de productos químicos a nivel nacional. Atiende a 1.400 clientes aproximadamente pertenecientes a los sectores de Cosmética & Cuidado Personal, Plásticos & Poliuretanos, Minería, Textiles, Petróleo & Gas, Agricultura y otros.

 

Leer +

 

La tecnología de Entel al servicios de la PYMMI

 

Los visitantes de ExpoENAMI podrán conocer los servicios de la empresa de telecomunicaciones Entel, pensadas para las PYMMI. Se trata del servicio GPS, que permite conocer en todo momento la ubicación exacta de los vehículos de la empresa, las rutas recorridas, si se encuentran detenidos o si apagan el motor, entre otras funcionalidades. Este servicio también considera sensores y accesorios que mejoran el control de la flota, por ejemplo, sensores de temperatura para los productos que deben mantener una cadena de frío, o botones de pánico en caso de situaciones inesperadas.

 

Leer +

 

TecProMin: 28 años de experiencia al servicio de la minería

 

La empresa TecProMin, que posee más de  28 años de experiencia en el procesamiento de minerales, estará presente en ExpoENAMI, a través de su departamento de de ingeniería para dar a conocer sus servicios integrales para el desarrollo de proyectos multi-disciplinarios en procesos, mecánica, estructuras, obras civiles, instrumentación y sistemas eléctricos.

 

Leer +

 

CMPC, stand A8

 

En el stand de CMPC en la segunda versión de ExpoENAMI, podremos encontrar sus novedades. Elite Empresas lanzó Elite Evolution, la nueva línea de Toallas de Papel doble hoja; una hoja plus y una hoja. Esta nueva tecnología ayudará a ahorrar y aumentar su durabilidad gracias a su capacidad y velocidad de absorción, resistencia, textura y suavidad del papel.

 

Leer +

 

Simma presenta amplia variedad de equipos para la minería

 

La empresa Simma, representante de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico orientados al sector minero, estará presente en ExpoENAMI con una amplia gama de productos.

 

Leer +

 

Soluciones de señalética para la seguridad de las faenas

 

Dentro de las novedades que se presentarán en ExpoENAMI 2014, la empresa Cuatro Ingeniería estará dando a conocer las soluciones que permiten que una faena seas más segura gracias a una amplia variedad de señaléticas fabricadas con materiales de alta calidad.

 

Leer +